Asiste Secretaría del Medio Ambiente a presentación de proyecto BioBox en BC

La dependencia estatal apoya iniciativas de reciclaje que beneficien al medio ambiente 

TIJUANA, ABRIL 13, 2022. La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) estuvo presente en el lanzamiento del proyecto BioBox que ayudará a los ciudadanos de Baja California a reciclar, ya que se incentivará para que cada vez más personas se sumen a este tipo de movimientos.

 

Biobox es un proyecto de responsabilidad social que busca facilitar y promover el reciclaje de pet y aluminio a través de máquinas recolectoras, se trata de un medio interactivo que genera conciencia y premian las buenas acciones de reciclaje a favor del medio ambiente.

De acuerdo a la presentación de la empresa, al reciclar en las máquinas el consumidor podrá acumular puntos que servirán para algún beneficio, ya sea una membresía de algún servicio de suscripción, recibir tiempo aire o pagar algún servicio tradicional.

Para mayor información puede ingresar a su página web www.biobox.com.mx.

La SMADS reiteró por medio de su titular, Mónica Vega su apoyo a proyectos innovadores como BioBox que buscan la manera de involucrarse y apoyar la protección ambiental.

En la presentación del proyecto también estuvo presente el director de Impacto Ambiental, Rodolfo Gibert; el director de Gestión Ambiental de la SMADS, Leonardo Esparza, así como Marcelo Barreiro, director de BioBox y Zaida López, gerente comercial.