Ofrece CESPM opciones para trámites en los días de asueto

El sistema de atención de emergencias 073 permanece disponible las 24 horas, los 365 días del año 

MEXICALI, ABRIL 13, 2022. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) pone a disposición de los usuarios las opciones para realizar trámites en el periodo vacacional.

La paraestatal permanecerá cerrada el periodo que comprende los días 14 y 15 de abril y la atención al público de forma presencial se reanudará el lunes 18 del mes en curso.

Se cuenta con los métodos digitales para facilitar y mantener la comunicación con los usuarios, tal es el caso de CESPM-APP, aplicación móvil disponible para todas las plataformas.

La aplicación permite efectuar pagos, reporte de emergencias y solicitar estados de cuenta desde su teléfono, estos servicios se unen a los ya existentes, como son el pago en línea a través de la página web del organismo http://www.cespm.gob.mx/, además los usuarios podrán llevar a cabo trámites colocando su número de cuenta y realizar sus pagos con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco.

En las oficinas de atención al público, la comisión cuenta con la una red de cajeros automáticos que son opciones viables para pagar los servicios sin hacer largas filas y disponibles las 24 horas del día. 

Con lo anterior se busca dar las facilidades a los usuarios para que efectúen sus trámites a tiempo; además, CESPM  evalúa constantemente todas las opciones posibles, electrónicas como convencionales, para acercar los servicios  a la población de forma segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre