Atiende CESPT contingencias en Tijuana

No se detectaron afectaciones en la infraestructura hidráulica y sanitaria derivados del movimiento sísmico   

TIJUANA, ABRIL 15, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que después de un recorrido de revisión no se detectaron afectaciones en la infraestructura hidráulica y sanitaria derivados del movimiento sísmico presentado en la entidad.

Se recibieron reportes de derrame, el primero en el Tanque Las Américas, ubicado en la Delegación La Presa, mismo que fue provocado por vandalismo, este caso fue reparado en la mañana del 15 de abril.

El segundo reporte se trató de un ligero derrame en una tubería de acero del Tanque Herrera, ubicado en la calle Comondú, derivado del desgaste natural de la instalación. En estos momentos el equipo de la paraestatal se encuentra en el lugar atendiendo la contingencia.

Asimismo, se reportó una fuga de agua en el Tanque Olivos, de la colonia Los Olivos, que se prevé esté solucionado a las seis de la tarde. Las reparaciones obligaron la interrupción en el suministro de agua potable en las colonias Los Olivos, Mirador, Santa Cecilia, Santa Anita, Montebello, San Angelín, Lomas Hipódromo y Villa Colonial.

La CESPT continúa realizando recorridos de manera preventiva en acueductos, instalaciones principales, así como las zonas identificadas como alto riesgo, para atender posibles contingencias.

La paraestatal invita a la ciudadanía a comunicarse a través del 073, línea en operación las 24 horas del día los 7 días de la semana, en caso de detectar fallas en el suministro de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre