Bomberos de Tijuana atiende más de 60 reportes en las últimas horas

Los de mayor consideración son accidentes de tránsito e incendios.

TIJUANA, ABRIL 8, 2022.- La Dirección de Bomberos de Tijuana, atendió 61 reportes en el turno que comprende las 18:00 horas del jueves a las 06:00 horas de este viernes, enlistando en los de mayor consideración accidentes de tránsito e incendios.

 

Siendo las 20:18 horas, se registró una volcadura en la Vía Rápida Oriente, de la Zona Urbana Río Tijuana, donde se vieron involucrados cuatro vehículos; en el mismo evento, resultó atropellado un agente de tránsito, así como una mujer que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Durante la madrugada de este viernes, a las 01:07 horas, se registró un incendio en una casa de madera de un nivel, ubicada en la calle Bule de la colonia Nido de las Águilas, resultando con daños totales, así como parciales, en la barda de una vivienda contigua; en este incidente no se registraron lesionados.

Posteriormente, a las 02:13 horas, se atendió la colisión de un vehículo compacto contra un camión de transporte, sobre el Ejido Ojo de Agua, en la carretera libre a Tecate, en el accidente resultaron personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al Hospital Regional No. 1 del IMSS, para recibir atención médica, donde se reporta su estado de salud como grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre