Bomberos recibió cerca de 45 mil llamadas en los primeros seis meses de la actual administración

Accidentes de tránsito con lesionados ocupa el primer lugar con 491 casos, seguido de fugas de gas de cilindros con 328

TIJUANA, ABRIL 6, 2022.- La dirección de bomberos Tijuana, integrada por 450 personas, entre operativo y administrativo, recibió 44 mil 779 llamadas de auxilio durante los primeros seis meses de la administración 2022-2024, de las cuales, 38 mil 105 fueron las recibidas y 6 mil 674 las atendidas por los elementos de la corporación.

 

Desde el primero de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, el reporte de la benemérita institución indica que en la ciudad ocurrieron más accidentes de tránsito con lesionados con un total de 491; seguidos de la fuga de gas de cilindros con 328.

De acuerdo a las estadísticas, le siguen las llamadas por las personas que se encontraron enfermos con 245; accidentes de motociclistas con 169 lesionados y en quinto lugar, un total de 128 reportes atendidos por corto circuito.

Entre las prioridades de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, está la atención oportuna y rápida para todos aquellos que necesitan apoyo en al menos 106 casos posibles de contingencias enumerados por orden alfabético para su mayor control.

La lista de incidentes contempla desde un aborto, como el primero en la relación, accidentes acuáticos, de aeronave, de autobús de pasajeros, de ferrocarril, helicóptero o motocicleta con lesionados, hasta las volcaduras, última letra utilizada para catalogar las contingencias.

Hay casos en los que no se tiene registrado ningún caso como en los accidentes de autobuses de pasajeros, acuáticos, de aeronave o helicópteros; o con mínimos reportes como el de animales peligrosos, con un total de 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre