Pesquisa de hombre de 47 años, Rafael Morales García

TIJUANA,  ABRIL 6, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rafael Morales García de 47 años de edad.

 

Indica su familiar que el último contacto que se tuvo con Rafael Morales García, fue a principios del mes de febrero, cuando estuvo en el domicilio familiar en la colonia Indeco Universidad en Tijuana, de donde se retiró por la tarde después de comer, y desde ese día nadie más lo ha visto, desconociéndose su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño entrecano ondulado, tez morena, mentón oval, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja escasa, nariz aguileña, orejas chicas, con barba y bigote.

Seña particular: cicatriz por quemadura en pierna derecha.

Tatuajes: detrás de la oreja derecha tres puntos, imagen de un águila en la espalda, en el brazo derecho la imagen de un hombre Azteca, en tórax los nombres “Ana” y “Rafa”, en codo derecho tres puntos, en mano izquierda entre dedos pulgar e índice tres puntos, y en abdomen el apellido “Morales”.

Vestimenta: pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre