Busca fortalecer Secretaría del Campo el sector agropecuario mediante programa de apoyo

La fecha para recepción de solicitudes es del 25 de abril al 13 de mayo 

MEXICALI, ABRIL 15, 2022.- Con la finalidad de mejorar las condiciones productivas en pequeñas y grandes especies ganaderas, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), impulsa el “Programa de Fortalecimiento de las Unidades de Producción Pecuaria 2022”.

 

Juan Meléndrez Espinoza, titular de la SCSA en Baja California, detalló que este programa va dirigido a aquellos ganaderos que requieran incrementar la productividad de sus hatos y tiene como objetivo elevar los niveles de productividad y rentabilidad, modernizar prácticas de producción e impulsar la diversificación productiva.

Los conceptos de apoyo van desde la adquisición de abejas reinas, transferencia de embriones y dosis ya sexados, adquisición de equipos fotovoltaicos para extracción de agua, centros de acopio de ganado, construcción y equipamiento de salas de sacrificio para pequeños productores, entre otros.

Meléndrez Espinoza invitó a todos los interesados en adquirir este apoyo, revisar las bases y requisitos dentro de la página www.scsa.gob.mx en su apartado “CONVOCATORIA”, y entregar su solicitud a partir del 25 de abril y hasta el 13 de mayo en las oficinas de la SCSA en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre