Busca INDE estrechar vínculo de trabajo con el Estado de California

La directora general del Instituto del Deporte de Baja California se reúne con miembros del cónsul americano para establecer dinámicas laborales para el futuro a corto plazo .

TIJUANA, ABRIL 6, 2022.- Con el objetivo de promover la vinculación con instituciones educativas y deportivas con el estado de California, el INDE de Baja California recibió a la Cónsul de Asuntos Públicos y Culturales de Estados Unidos, Kim Scrivner, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

 

La directora Lourdes Cañez Martínez, recientemente tuvo la visita de la Cónsul Kim Scrivner y de José María Noriega, Coordinador de Programas en California, quienes conocieron proyectos del INDE e instalaciones del CAR, con la finalidad de impulsar el desarrollo del deporte en la entidad.

Previo a un recorrido en el CAR, en la reunión se buscó aprovechar la cercanía con las ciudades fronterizas con California, para establecer vínculos de cooperación con instituciones y empresas; el INDE también dio a conocer los diferentes eventos nacionales e internacionales en el Estado 29.

Otros de los puntos fueron los programas en pro de la inclusión (deporte adaptado) y del empoderamiento de la mujer, así como proyectos a implementar como el “Fit For Life” de la Unesco, que apoyará el desarrollo de una política deportiva inclusiva para impulsar los resultados en materia de salud, educación e igualdad.

Durante la reunión, Lourdes Cañez estuvo acompañada por Magaly Yañez, encargada de despacho de la Dirección de Promoción e Imagen, y Yaneth de la Peña, jefa del departamento de Relaciones Internacionales del INDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre