Está listo Baja California para afrontar los regionales CONADE

BC será sede de cinco disciplinas, pero al mismo tiempo enviará delegaciones a Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, todos con la misión de clasificar a los Nacionales CONADE 

MEXICALI, ABRIL 6, 2022  En camino a los Nacionales CONADE 2022, este miércoles se trasladarán los contingentes de seis deportes de Baja California a las diferentes sedes en la Región 1 en busca del pase a la fiesta nacional entre el 7 y 11 de abril.

 

El INDEos primeros en tomar carretera peninsular serán los representantes de las disciplinas de futbol soccer y boxeo con destino a La Paz, Baja California Sur. 

Por su parte, los  talentos deportivos de levantamiento de pesas y softbol partirán a Culiacán, Sinaloa y los seleccionados de taekwondo y beisbol también tomarán carretera, pero rumbo a Hermosillo, Sonora.

De tal manera, que mientras los seleccionados de los seis deportes anteriormente mencionados se trasladan a Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, los talentos de karate, ajedrez y triatlón en Mexicali y tiro deportivo en Tijuana, se alistan para ser profetas en su tierra puesto que Baja California será sede de las eliminatorias regionales este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre