Cae tráiler de puente elevado en Playas de Rosarito

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arrellano Ortiz, nuevamente hizo el llamado a disfrutar de los atractivos turísticos, con responsabilidad

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 23, 2022/DTJ.- Un par de camiones de carga chocaron en la carretera Escénica para provocar que uno de ellos cayera al vacío en las proximidades de la Colonia Villas de San Pedro.

El hecho aconteció al filo de las 20:48 horas cuando los pesados vehículos chocaron entre sí, a la altura de «El Cristo» que se ubica igualmente en las proximidades de El Morro.

Este accidente produjo un derrame de combustible que tuvo que atender el Heroico cuerpo de Bomberos. Afortunadamente no se registraron heridos graves.

Aparentemente uno de los vehículos, un tractocamión doble remolque que provocó el accidente se dio a la fuga con rumbo a Tijuana.

El doble remolque que huyo en dirección a Tijuana, fue detenido por la policía. Se trata de un camión Kenworth modelo Kemes año 96 que remolcaba un pesado contenedor.

VOLCADURA CON HERIDOS

En otro hecho, siendo las 21:28 horas dentro de Los Arenales, en las dunas, se reportó la volcadura  de una Racer con 7 personas a bordo, la cual callo a un barranco.

De inmediato las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se hicieron cargo para notar que al arribar al lugar hacían falta paramédicos y un vehículo de rescate 4×4  que de inmediato realizaron maniobras de rescate.

La valoración de los tripulantes reveló que tanto el de nombre Erick «N» de 16 años de edad, se encontraba sin lesiones al igual que Christian «N», 25 años y los demás que se habían retirado del lugar.

Pero el vehículo presentaba daños, aparentemente totales.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arrellano Ortiz, nuevamente hizo el llamado a disfrutar de los atractivos turísticos, con responsabilidad y de paso mencionó que los señalamientos de tránsito deben ser respetados para seguridad de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre