Poder Judicial de BC fortalece capacitación en materia penal

Se ofrece conferencia mixta (virtual y presencial) a todo público

MEXICALI, ABRIL 23, 2022. Como parte del fortalecimiento a la materia penal dentro del Poder Judicial de Baja California, se ofrecerá para este 25 de abril la Conferencia Criterios de Jurisprudencia Relevantes en Materia Penal, abierta tanto para trabajadores de esta institución como para el público interesado en participar.

 

Dicha conferencia se llevará a cabo de manera presencial para la ciudad de Mexicali, pero podrá ser vista a través de la plataforma ZOOM. La inscripción con cupo limitado se realiza vía electrónica en la liga https://cursos.pjbc.gob.mx/ misma que cierra el día de la conferencia o antes de ser el caso.

La conferencia será impartida por el Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Segundo Circuito, Dr. Rubén Arturo Sánchez Valencia. El conferencista es Maestro en Ciencias Jurídico Penales en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, cuenta con un Posgrado Master Internacional Derecho Penal, Construcción y Derecho, por la Universidad Autónoma de Barcelona, España; Maestro en Derecho Procesal Constitucional, por la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana.

También es profesor en cursos regulares en el Instituto de la Judicatura Federal enmaterias de “Amparo en Materia Administrativa”, “Curso de Preparación y Capacitación para Secretarios de Juzgados de Distrito”, y “Derecho Procesal Penal”, “Derecho Constitucional”, “Derecho de Amparo Penal”, ” Derecho Constitucional y Garantías Individuales” , y “Derecho Constitucional”.

Esta actividad se llevará a cabo de manera presencial, en la Sala de Usos Múltiples del Edificio del Poder Judicial del Estado en Mexicali, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, reiterando que será simultánea vía electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre