Capacita CENCAFI a empleados de recaudación de rentas en peritos de licencias

A los participantes se les proporcionaron herramientas para aplicar una correcta evaluación práctica a la ciudadanía, que está por tramitar una licencia de conducir

MEXICALI, ABRIL 25, 2022.- Un total de 59 empleados de la Recaudación de Rentas pertenecientes al Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), fueron capacitados como Peritos de licencias, dijo el director del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), Ramón Olivas Maldonado.  

 

Comentó que la capacitación constó de dos etapas la teórica y la práctica, las cuales estuvieron a cargo de Gustavo Romo Pérez, instructor especializado en la materia, enviado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El director de CENCAFI mencionó que la capacitación se otorgó para que los empleados tengan las herramientas necesarias para aplicar una correcta evaluación práctica a las y los ciudadanos que están sujetos al proceso de la expedición de una licencia de conducir.

Los temas que se vieron en la capacitación fue: Reglamento de tránsito, estado del vehículo, responsabilidad al manejar, previsión antes y al tiempo de manejar, conocimiento, juicio habilidades y concientización y manual de manejo defensivo.

El Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) en Mexicali y el estacionamiento del estadio de los Toros de Tijuana, fueron los espacios en donde se brindó la instrucción práctica para los empleados gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre