Cateos contra narcomenudeo derivan en aseguramiento de cuatro personas

En colonia Nueva Ensenada y Maestros  

ENSENADA, B.C, ABRIL 12, 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de cuatro personas y el decomiso de droga al cumplimentar dos órdenes de cateo en el puerto.   

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez de Control dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.  

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida San Telmo en Fraccionamiento Nueva Ensenada, donde quedaron bajo arresto Alejandro “N”, Beatriz “N” y Sandy “N”.  

Dentro del domicilio en mención se encontraron 12 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con aspecto similar a la droga denominada “cristal”.  

En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI en un predio ubicado sobre la avenida Ignacio Altamirano, en la colonia Maestros, se incautó una bolsa que contenía hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana, así como tres envoltorios con metanfetamina.  
 
En el lugar quedó bajo arresto Miguel Ángel “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los cuatro detenidos, la droga y los domicilios quedaron asegurados. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre