Consolidan asociados de Poly uniones matrimoniales

Desde hace 20 años realizan la ceremonia de matrimonio colectivos entre el personal de la planta

TIJUANA, ABRIL 14, 2022.-Como parte de sus programas de responsabilidad social, la empresa de telecomunicaciones Poly llevó a cabo una ceremonia de matrimonios colectivos para sus asociados en el que un total de 19 parejas consolidaron su unión ante la ley civil.

 

El Vicepresidente de Manufactura de la compañía, Rodolfo Reyes, indicó que estas ceremonias se han realizado desde hace 20 años en las instalaciones de la empresa, como una manera de incentivar la unión de las familias.

 «Nos sentimos muy honrados de poder compartir esta experiencia con nuestros asociados, ya que es una celebración que hemos tenido por muchos años dentro de nuestras instalaciones y es una de las más significativas», subrayó.

 El directivo aseguró que con esta ceremonia se vieron beneficiadas 19 parejas, toda vez que forma parte de los programas sociales con que cuenta Poly enfocados al bienestar de sus colaboradores, por lo que el trámite es totalmente gratuito para los contrayentes.

 «Estamos totalmente convencidos de que la familia aporta a nuestros asociados y, por ende, buscamos unificarla. Esto significa poder compartir esa felicidad que ellos tienen y lo seguiremos haciendo a través del tiempo», expresó.

 Destacó que desde hace 20 años alrededor de 1192 parejas son las que se han unido en matrimonio, quienes en cada ceremonia estuvieron acompañados de sus familiares y por autoridades del Registro Civil del Ayuntamiento de Tijuana. 

 «Son momentos invaluables y un mecanismo para facilitar a las personas a que den el siguiente paso, sobre todo en términos legales, para que consoliden su unión y tengan certeza jurídica como pareja», resaltó Rodolfo Reyes.

 El Vicepresidente de Manufactura de Poly indicó que la compañía se dedica a la fabricación de headsets y teléfonos, así como productos de audio de la marca Boss y, próximamente, productos de video.

 Finalmente, mencionó que cuentan con una plantilla de 3,500 asociados, de los cuales alrededor de 500 trabajan de manera remota, gracias a la flexibilidad de sus actividades y a la tecnología con que cuenta Poly en cuestión de telecomunicaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre