Establece juez de control prisión preventiva a cinco personas en audiencias por separado

TIJUANA, ABRIL 14, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de cinco sujetos, por delitos contra la salud.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en audiencias por separado presentó elementos de prueba suficientes para que el juez de control, vinculara a proceso, e impusiera como medida cautelar un mes de prisión preventiva, tiempo en el que se desarrollará la investigación complementaria del caso.

El imputado Adrián de Jesús “N”, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba sobre la calle 14 de la colonia Libertad de esta ciudad, en posesión de 25 envoltorios que contenían metanfetamina.

En audiencia distinta, Lesly “N”, llevará el proceso por el delito contra la salud por posesión, toda vez que el día 5 de abril del año en curso, se llevó a cabo su detención en la calle Zircón del fraccionamiento Hacienda las Delicias 2da sección, asegurándole 34 bolsas con marihuana.

Mientras que en otro hecho José de Sergio ¨N¨ y Jorge “N” fueron asegurados por elementos policiacos, cuando se encontraban en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Esmeralda, el primero de ellos en posesión 25 envoltorios de marihuana y el segundo en posesión de 32 envoltorios de metanfetamina.

Por último, Jesús Alberto “N”, fue capturado en posesión de 33 envoltorios de plástico, que contenían metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre