Crece infraestructura de servicios médicos especializados en Tijuana: Secretaría de Economía 

Inauguran Torre Médica que ampliará la oferta de servicios hospitalarios en la región  

TIJUANA, ABRIL 26, 2022.- Con la inauguración de la Torre Médica Alameda Otay se fortalece la industria de bienestar y servicios de salud que distinguen a Baja California y a Tijuana, por el profesionalismo, la tecnología y talento al servicio de los usuarios, destacó el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales.

Al participar en el evento protocolario en representación de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el funcionario reconoció el dinamismo del grupo inversor para reconocer oportunidades de mercado y llevar a cabo el proyecto que consiste en una torre de 7 pisos que alberga 55 consultorios médicos y un hospital.

En el complejo se ofrecen servicios hospitalarios con unidades de terapia intensiva, urgencias y terapia especializada neonatal según explicó Rodolfo Cano, socio inversionista. Además hay servicios de apoyo al diagnóstico como imageneología, laboratorio y banco de sangre que se suman a servicios complementarios de óptica y clínica de rehabilitación.

Por otra parte, entre las clínicas especializadas se encuentran las de cardiología, gastroenterología, columna vertebral y materno fetal.

Finalmente, Jorge Zambrano, de Loma Desarrollos, dijo que el proyecto se incorpora a Alameda Town Center, un centro comercial para una visión integral de servicios de salud, hospedaje y de esparcimiento integrado a una zona residencial como parte de un concepto diferenciador.