Cuatro cateos contra narcomenudeo efectuados por la FGE derivan en decomiso de narcóticos

En Villas del Campo, Chapingo, Márquez de León y Domingo Luna. 

ENSENADA, ABRIL 22, 2022.- Investigación efectuada por agentes de la Fiscalía General de Baja California, culminó con la detención de cinco sujetos, el decomiso de sustancias ilícitas y aseguramiento de 4 predios, al parecer, utilizados para comisión de delitos contra la salud.

 

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos que permitieron obtener por parte del Juez de Control dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida Salamanca, en Villas del Campo, el cual quedó asegurado tras encontrar en su interior una bolsa con marihuana.

En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI en un predio ubicado sobre la avenida Manuel Meza, en la colonia Chapingo, se incautó marihuana, droga sintética y quedó bajo arresto Rafael “N”, alias “El Pájaro” de 49 años de edad.

El tercer cateo se ejecutó en un domicilio ubicado en Magdalena Apodaca, en colonia Márquez de León, donde tras incautar varios gramos de metanfetamina y heroína, quedó bajo arresto Jorge “N”, alias “El Cuate”, de 45 años de edad.

Finalmente, sobre avenida José Guadalupe Orta, en colonia Domingo Luna, se ejecutó una orden de cateo en un predio que quedó asegurado tras encontrar diversos envoltorios con marihuana y “cristal”; los detenidos en esta diligencia fueron: Sabino “N», José Martín «N», y Mario «N».

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre