Detiene Fiscalía de Tecate a sujeto con droga

Los hechos ocurrieron en la colonia Encanto Sur.

TECATE,  ABRIL 29, 2022.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecate, detuvieron en flagrancia a Jaime ¨N¨, cuando realizaba acciones tendientes a la comisión del delito de narcomenudeo.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en la calle Paralelo 28, de la colonia Encanto Sur, de esta ciudad de Tecate, se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa; abordándolo para dialogar con él, observaron que se encontraba en posesión de varios artículos de los cuales no pudo a explicar su procedencia.

Durante la diligencia se le encontraron y decomisaron tres envoltorios de plástico color negro que contenían una sustancia granulada al tacto con las características propias del narcótico metanfetamina, así como varias herramientas eléctricas, una batería de carro, y demás artículos de construcción.

Cabe mencionar que los objetos mencionados se encuentran relacionados dentro de una carpeta de investigación por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

La droga, así como el asegurado y los artículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su trámite legal correspondiente.

Este resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089, de denuncia anónima.