Montserrat Caballero Toma protesta a Cabildo Infantil Honorario

Alcaldesa Rebecca Aispuro Mendoza propone modificar el tránsito del tráfico pesado para la noche

TIJUANA, ABRIL 29, 2022.-Con la propuesta de modificar el tránsito del tráfico pesado para que circule solo por la noche, Rebecca Aispuro Mendoza, tomó protesta como alcaldesa infantil honoraria junto con todo su Ayuntamiento y algunos de los funcionarios de su gabinete en el patio central de palacio municipal.

 

Durante su toma de protesta, Aispuro Mendoza hizo un anuncio serio. «Durante mi día al frente del XXlV Ayuntamiento, me dedicaré a conocer las necesidades primordiales de la ciudad y a trabajar en atenderlas desde el punto de vista de un niño: sincero, honesto y sin filtros».

Luego, el Ayuntamiento en pleno sesionó en la Sala de Cabildo donde cada uno de los regidores y Síndico, propusieron su punto de acuerdo en favor la mayoría, de los Derechos de los Niños, pero también con la propuesta de ir contra la corrupción.

En el marco de los festejos del Día del Niño, la alcaldesa los felicitó y además, a cada familia tijuanense que representan, hechas a pulso, con esfuerzo y con trabajo, con valor y amor por una sola Tijuana con más oportunidades para todos.

Ante un público donde estuvieron los padres de familia y profesores de los alumnos ganadores, además del Cabildo 2021-2024, Caballero Ramírez compartió un mensaje de esperanza para que las voces de las niñas y niños lleguen al corazón de todos los adultos y se les quede grabado que este sector tiene el derecho a la participación, a alzar su voz y dar su opinión, pero sobre todo, de reescribir el compromiso histórico con todas las niñas, niños y adolescentes que nacen o llegan a la ciudad; además de ser quienes transformarán la realidad con su ejemplo de bondad, de valores, de honestidad, tolerancia y empatía, de amor por su ciudad y por sus semejantes, porque son ellos los que traerán los cambios profundos y duraderos.

«Como madre y alcaldesa, quiero que la niñez vuelva a creer en la política, y para ello, trabajamos con un gobierno abierto, impulsándolos en sus aspiraciones, deseos y sueños donde en esta ciudad se ha trabajado por el talento deportivo, cultural y educativo; la mejor forma de llenar de esperanza a la ciudad y, por supuesto, felicitar a Rebecca por convertirse en Alcaldesa por un día, ya que nada es obra de la casualidad, lo cual queda demostrado con sus calificaciones y su excelencia académica.

La primera edil también felicitó a todas y todos los integrantes del Cabildo Infantil 2022, por quienes trabajará para que se sientan y sean invencibles, porque en Tijuana, este XXlV Ayuntamiento quiere ver cientos de caritas felices, optimistas y deseosas de descubrir y crear.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre