Detiene la Agencia Estatal de Investigación a cinco sujetos implicados en robo de vehículos

Uno fue detenido en delito flagrante, y a cuatro más se les cumplimentó orden de aprehensión.

TIJUANA, ABRIL 4, 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó a un sujeto en delito flagrante de robo de vehículo, y además cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión por el mismo delito.

 

La primera detención fue lograda por los uniformados de la AEI, en la calle Lázaro Cárdenas del Infonavit Cucapah en Tijuana, ahí, además de detener a Sergio “N”, se logró recuperar un vehículo pick up Toyota Tacoma, modelo 2003, blanca.

En otro asunto, los agentes lograron la detención de Yael “N”, quien contaba con una orden de captura vigente, por el delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de posesión, de acuerdo con la causa penal 197/2021.

De igual forma, ocurrió lo mismo con la detención lograda en contra de Jesús Guillermo “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en la modalidad de desmantelamiento de vehículo.

Los agentes siguiendo con las labores de investigación, ubicaron a Leopoldo “N”, quien contaba con un mandato judicial por el delito de robo de vehículo en la modalidad de uso. Dicha aprehensión dentro del expediente jurisdiccional 152/2021.

En el mismo sentido, se capturó a Roberto N., por el delito de robo de vehículo en la modalidad de uso, de acuerdo al expediente 2588/2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre