Detienen a un hombre armado derivado de trabajos de investigación en Mexicali

Se le vincula con actividades ilícitas cometidas en Mexicali 

MEXICALI, ABRIL 23, 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, luego de un trabajo de investigación en campo por pague de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), en la ciudad de Mexicali.

Los elementos de la FESC recorrían la zona del Valle de Mexicali cuando en las inmediaciones del Ejido Oviedo Mota ubicaron a un hombre que correspondía a las señas particulares de una persona anteriormente identificada como presunto participante de actos ilícitos cometidos en la capital del Estado.

Debido a ello le marcaron el alto, identificándolo como Ramón “N”, mismo que llevaba consigo 01 arma de fuego larga con empuñadura de madera, así como un cargador abastecido con seis cartuchos útiles con la leyenda 7.62 x 39 Tulammo.

Una vez detenido y confiscándole el arma, el cargador y los cartuchos útiles, elementos de la SSCBC turnaron a Ramón “N” a la autoridad responsable de darle seguimiento al caso, y fijar su situación legal por el delito de portación de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre