Disfrutan niños y niñas de Primo Tapia con la Primera Carrera Infantil y Juvenil D.A.R.E.

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 18, 2022.-Este fin de semana, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo, organizó la «Primera Carrera Infantil y Juvenil D.A.R.E.», para celebrar por adelantado a decenas de pequeños de la delegación Primo Tapia.

Esta actividad tuvo lugar el pasado sábado, de las 08:00 hasta el mediodía en la cancha Fundadores, Primo Tapia parte alta, donde asistieron niños y niñas con edades entre 5 y 7 años, con participación de más de 50 pequeñitos de distintas edades en la carrera.

Al acto asistieron la Regidora Stephanie Esquivel; el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño; el Delegado Municipal de Primo Tapia, José Juan Serna; el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), Enrique Gutiérrez; así como la oficial Alejandra Aguilar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien es promotora del programa D.A.R.E. contra el uso y abuso de drogas.

Durante la carrera, se formaron equipos para el rally donde participaron oficiales de seguridad ciudadana y autoridades asistentes, para invitar a niños a integrarse al programa D.A.R.E., que dará inicio el sábado 23 de abril con entrega de camisetas, actividades que se realizarán semanalmente los sábados de 08:00 a 12:00 horas, para lo cual las inscripciones se encuentran abiertas y se realizarán en las instalaciones de la delegación Primo Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre