Donará alcaldía de los Ángeles 5 camiones de recolección de basura a Tijuana

e trata de una primera etapa de colaboración entre estas ciudades para un próximo hermanamiento, señaló Montserrat Caballero.

LOS ANGELES CA, ABRIL 5, 2022.- La alcaldía de Los Ángeles, a través de la empresa recolectora de basura Athens, donará cinco camiones a Tijuana como parte de una primera etapa de colaboración entre estas ciudades, informó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

 

Este acercamiento y donativo es producto de la visita de este martes de la titular del XXIV Ayuntamiento a la ciudad por invitación de su alcalde, Eric Michael Garcetti, misma en que se detalló que la cantidad de camiones donados podría ascender próximamente a 14.

“Tijuana y Los Ángeles cuentan con varias similitudes entre ciudades. Ambos son espacios multiculturales y atractivas para quien viene de fuera, es por ello que buscamos un hermanamiento, trabajar más de cerca y sumar para mejorar”, expresó Montserrat Caballero.

En su visita, la alcaldesa también dialogó con los concejales Kevin de León, Gil Cedillo y Paul Koretz, donde abordaron temas de seguridad, migración y cuidado del aire.

“Este es un primer acercamiento que ha resultado muy benéfico para todos los tijuanenses, continuaremos fortaleciendo estos lazos binacionales y esperamos próximamente poder cerrar oficialmente el hermanamiento de nuestras ciudades”, sentenció Caballero Ramírez.