FGE capturó a sujeto por violencia familiar y privación de la libertad personal en Tecate

La orden de aprehensión fue cumplimentada por Agentes Estatales de Investigación

TECATE, B.C, ABRIL 9, 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión contra un individuo que presuntamente cometió los delitos de violencia familiar y privación de la libertad.

El hecho en cuestión tuvo lugar en mayo de 2021, en un lote baldío ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Tecate.

Presuntamente el imputado José David ¨N¨, subió a la víctima a un vehículo atándola de pies y manos un día entero, para después golpearla en varias ocasiones, por tratar de huir.

Tras la denuncia, el Ministerio Público recabó diversos datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el presunto agresor, por ello se encuentra privado de la libertad en las celdas del CERESO del Hongo, en espera de que continúe su proceso como lo marca la ley.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre