Invita Armando Ayala a Mauricio Sulaimán a Ensenada a seguir apoyando el deporte

En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

CIUDAD DE MÉXICO, ABRIL 9, 2022.- En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles se reunió con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

En el encuentro, el primer edil extendió una cordial invitación a Sulaimán para que visite el puerto de Ensenada a fin de continuar con las acciones de promoción del deporte, en especial a la disciplina del boxeo.

“En Ensenada tenemos grandes prospectos y figuras en la disciplina del Boxeo, y contar con el apoyo del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, contribuirá a que nuestros deportistas sugan poniendo en alto el nombre del municipio”, externó.

El alcalde de Ensenada, recordó que junto con el regidor Sergio Ayala, presidente de la comisión del Deporte, desde el XXIV Ayuntamiento de Ensenada se está apoyando a atletas ensenadenses en su preparación, además de brindar las facilidades para realización de funciones de box.

“Estamos trabajando para potencializar este deporte en Ensenada, que nuestros exponentes tengan oportunidades y en nuestro municipio queremos que el Box ayude a la promoción de nuestra tierra”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre