Fiscalía Especializada en narcomenudeo cumplimenta orden de cateo en Tijuana

Las diligencias judiciales se realizaron en la colonia Anexa Postal de esta Ciudad.

TIJUANA,  ABRIL 26, 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de las acciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a la investigación de una denuncia anónima; ejecutó un cateo en una vivienda, logrando asegurar a Ismael ¨N¨ de 40 años de edad, y Óscar ¨N¨ de 31 años.

 

El día 21 de abril de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional, desplegaron un operativo en avenida Chapala sin número, colonia Anexa Postal, en esta ciudad.

Durante el cateo al predio se decomisaron 15 computadoras color negro cargadas con un programa para juegos de azar, así como 1 bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos, así como la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, y el inmueble quedó asegurado.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre