Fiscalía Regional de Ensenada Logra la Aprehensión de dos sujetos presuntamente involucrados en robos a mano armada

En distintos operativos   

ENSENADA, B.C, ABRIL 14, 2022.- Agentes adscritos a la Unidad de Investigación de la Fiscalía Regional de Ensenada, cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de dos personas involucradas en robo ejecutado con violencia.

Derivado de las indagatorias y datos expuestos por el Ministerio Público sobre la presunta participación de ambos sujetos, en distintos actos ilícitos, permitieron que el Juez de Control emitiera dichos mandatos judiciales, que fueron cumplimentados en diversos actos policiales en el puerto.

El primer caso corresponde a Víctor «N», aprehendido sobre calle Agricultores, en Villas del Real 6; por robo calificado, registrado el 20 de enero del 2022, alrededor de las 19:20 horas, cuando el acusado ingresó a una casa de empeño ubicada en calle Laguna de Hanson, en colonia Nuevo Reforma. 

Con un arma de fuego amenazó a los empleados del lugar diciéndoles que si se movían les iba a disparar, posteriormente con un martillo quebró una vitrina y se apoderó de 43 anillos de oro para después darse a la fuga del lugar.

En otra diligencia ejecutada sobre calle Isla Montague de la Colonia Popular 1989, quedó bajo arresto Humberto “N”, quien tenía orden de captura por robo con violencia.
Siendo el día 4 de febrero del 2022, aproximadamente a las 16:20 se encontraban dos trabajadores a bordo de un camión de una compañía de refresco, sobre la calle Ángel de la Guarda en la colonia Popular 1989.

En ese momento se acerca el imputado a los trabajadores y los amenaza con un arma de fuego diciéndoles que le dieran el dinero, momento en que otro trabajador se acerca y es despojado de 29 mil 500 pesos.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Juez que ordenó sus capturas. 


La Fiscalía General de Baja California, refrenda el compromiso de fortalecer labor de investigación que permita la captura y sanción legal por la comisión de cualquier ilícito en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre