Fiscalía Regional obtiene auto de formal prisión contra sujeto por homcidio calificado

Tras una discusión, Álvaro “N” presuntamente le disparó a la víctima provocándole una herida mortal en el pecho.

ENSENADA,  ABRIL 27, 2022.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la captura y auto de formal prisión contra Álvaro “N”, por el delito de homicidio calificado, tras el crimen sucedido en marzo de 2011, en la colonia Lomitas.

 

En la causa penal 166/2011, se asentó que el indiciado presuntamente privó de la vida a un hombre, alrededor de las 12:00 horas de la madrugada del 6 de marzo de 2011, en calle Tejo colindante con el arroyo de la Invasión Indeco.

Se estableció que tras una discusión el indiciado sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima, provocándole una herida mortal en el pecho, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada en abril del año en curso.

Como resultado de la investigación, el Juzgado Único Penal dictó auto de formal prisión contra Álvaro “N”, por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre