Vinculación a sujeto que privó de la vida a su madrasta y atentó contra la vida de su padre

Tras atacarlos con un machete

PLAYAS DE ROSARITO,  ABRIL 27, 2022.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito logró la vinculación a proceso de Modesto “N”, quien presuntamente habría privado de la vida a su madrastra y atentado contra la vida de su padre tras atacarlos con un machete.

 

El hecho sucedió el 24 de abril del año en curso, aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada, cuando la pareja se encontraba en el interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Manantiales, en Playas de Rosarito.

En este sitio, el imputado presuntamente agredió con un machete a su padre, causándole lesiones en el rostro, en la parte anterior del cuello y amputándole la mano izquierda.

El imputado igualmente habría atacado con la misma arma punzo-cortante a su madrastra, lesionándola en el rostro y brazo derecho, ocasionándole la muerte a consecuencia de traumatismo craneoencefálico causado por el arma contuso contundente.

El 25 de abril del año en curso, se celebró la audiencia privada donde la Fiscalía expuso datos de prueba ante el Juez de Control, obteniendo la orden de aprehensión que le fue cumplimentada al imputado.

En consecuencia, el 26 de abril se llevó a cabo la audiencia donde la Fiscalía formuló imputación y logró que el juez dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa agravado por razón de parentesco consanguíneo, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el plazo dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre