Fiscalía Regional Vincula a Sujeto por robo con Violencia

Con un objeto tipo pistola amenazó a tres repartidores de una compañía de refrescos, el 4 de febrero, en la colonia 89, Presuntamente robó 29 mil 500 pesos

ENSENADA, B.C, ABRIL 21, 2022.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Humberto “N” alias Javier “N”, de 42 años de edad, por el robo con violencia registrado el 4 de febrero del año en curso contra un repartidor de una compañía de refrescos, que fue despojado de 29 mil 500 pesos.

La investigación realizada por la Fiscalía señala que el robo sucedió alrededor de las 16:20 horas, afuera de una tienda de abarrotes localizada en calle Ángel de la Guarda, en la colonia 1989.

Presuntamente, el imputado se acercó a dos trabajadores que se encontraban a bordo del vehículo, amenazándolos con un objeto, tipo pistola y exigiendo que le entregaran el dinero.

En ese momento se acercó otro compañero, a quien el imputado igualmente amagó logrando que le entregara el efectivo, para luego darse a la fuga.

Derivado de la labor de Agentes Estatales de Investigación y el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos, se estableció la identidad del presunto asaltante, y se obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión con la que fue capturado en abril del presente año.

Con base en los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el imputado, también fijó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre