Impulsa Marina del Pilar al Béisbol Infantil y Juvenil en BC 

Este domingo anunció una serie de acciones en favor de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana 

TIJUANA, ABRIL 3, 2022.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, visitó las instalaciones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Tijuana, donde dio a conocer una serie de mejoras para que las niñas, niños y jóvenes deportistas cuenten con un espacio digno para practicar dicho deporte.

En su mensaje frente a cientos de beisbolistas y sus familias, la Gobernadora resaltó que el deporte inspira a generaciones y es un motor de cambio social, por lo que su administración tiene la voluntad de impulsar al deporte en cada una de sus manifestaciones.

La mandataria estatal informó que se realizaron diversas acciones de rehabilitación en las instalaciones, como parte de un esquema de inversión en favor de los espacios deportivos en los siete municipios de la entidad.

Marina del Pilar Ávila Olmeda dio a conocer que para la seguridad de la comunidad, se instalarán cámaras de videovigilancia instaladas al C5, así como un botón de pánico para la tranquilidad de todas y de todos los asistentes recurrentes, especialmente de los padres de familia.

En el mismo orden de ideas, la Gobernadora resaltó que ya hay una estrategia con la Comisión Estatal de Servicios de Tijuana (CESPT) para garantizar el suministros de agua de la Liga de Béisbol. Una acción directa en favor del bienestar de las niñas, niños, jóvenes y sus familias.

Por su parte, Alberto Mejía, presidente de la Liga de Béisbol de Infantil y Juvenil de Tijuana, reconoció a Marina del Pilar por actuar en favor de la Liga, luego de haber hecho esos planteamientos desde el año 2021.

El líder deportivo informó que la Liga consta de 168 equipos, siendo la más importante de su tipo a nivel nacional, contando con alrededor de dos mil jugadores y una comunidad de más de cuatro mil personas.

Finalmente, la Gobernadora sostuvo una convivencia con los jóvenes beisbolistas y sus familias, siendo invitada a lanzar la primera bola de las competencias de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre