Impulsa SECAMPO al sector agropecuario y zonas rurales de BC

Se recibirán las solicitudes del 25 de abril 13 de mayo 2022 en las oficinas de la SCSA en todo el Estado 

MEXICALI, ABRIL 14, 2022. Con la finalidad de impulsar al sector agropecuario y zonas rurales de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), anuncia publicación de convocatorias 2022.

 

El titular de la SCSA en Baja California, Juan Meléndrez Espinoza, anuncia la publicación de las convocatorias en apoyo al campo y en beneficio a zonas rurales, promoviendo la mejora continua de la actividad y mejores condiciones para la población.

A través de la página www.scsa.gob.mx y redes sociales, se estarán difundiendo las convocatorias 2022 para fortalecer al sector agrícola y pecuario, así como la de huertos y granjas familiares, reconversión productiva y microindustria rural.

Por su parte, Meléndrez Espinoza invitó a los productores y población rural estar pendientes de las bases en la página antes mencionada y redes sociales, así como poner a disposición el teléfono de atención al campo (686) 551 73 00.

Para finalizar, el funcionario estatal, detalló que una vez que cuenten con los requisitos estipulados en las convocatorias, la recepción de solicitudes será a partir del 25 de abril y hasta el 13 de mayo 2022, en las oficinas de la SCSA en todo el Estado.