Impulsará INDIVI la regularización de la tierra en San Quintín

En el marco del festejo del Día del Nin@, la Directora de INDIVI por un día pidió asegurar el patrimonio de más familias en su municipio 

MEXICALI, ABRIL 30, 2022. Avanzar en el orden legal de la tierra en el municipio de San Quintín, fue la petición que hizo la niña Hanna Guadalupe Curiel Flores al Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), como directora general por un día.

 

En el marco del festejo del Día del Niñ@, le tocó encabezar las actividades del organismo en donde conoció los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía en las oficinas centrales de Mexicali, para que puedan asegurar su patrimonio.

Como originaria de este municipio ubicado al Sur del Estado, dijo que quiere que más personas tengan el título de su propiedad en ésta y además, en el resto de las ciudades de Baja California, para que los niños tengan un hogar seguro.

Acompañada del titular de la dependencia, Saúl Osnaya, la niña Directora hizo un recorrido por la Dirección Administrativa, Comercial, de Regularización y Vivienda, así como también por la Unidad Jurídica en donde firmó documentos y pudo conocer más sobre los procesos que se realizan para atender la regularización de la tenencia de la tierra en la entidad.

Hanna Curiel, dijo estar contenta por haber sido elegida en esta actividad del Niñ@ Gobernador y Funcionario que encabezó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda y en la que pudo conocer a niños de otros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre