Invita niña funcionaria a cuidar el agua : CESPE

Participa como directora de CESPE por un día 

ENSENADA, ABRIL 30, 2022.- Como parte de la celebración del niño gobernador y funcionario, la niña Valentina Camargo Escobedo participó como directora por un día de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

La niña mexicalense de 11 años de edad que actualmente cursa el 5to grado de educación primaria, en su función como directora del organismo operador del agua invitó a los ciudadanos al cuidado del vital líquido.

“Cuando nos bañemos, nos lavemos los dientes y hagamos nuestras cosas cotidianas, hay que gastar lo menos posible de agua”, precisó la funcionaria estatal, además comentó que hay que cuidar mucho el agua porque solo un porcentaje pequeño en el mundo tiene agua, “Cuando la perdamos será muy difícil volverla a conseguir” puntualizó.

Acompañada de sus homologas, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo operador del agua en la capital del estado, donde conocieron parte del funcionamiento y la operatividad para abastecer del vital líquido a los bajacalifornianos.

“Estoy muy contenta por esta gran experiencia, es uno de las mejores experiencias en mi vida, agradezco al director de CESPE, Jaime Alcocer Tello por las atenciones”, dijo.

La niña funcionaria exhortó que hay que hacer todo lo posible para cuidar el agua, esto para tener un mejor futuro y que los niños y niñas de las próximas generaciones puedan disfrutarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre