Incorpora CESPM nuevo parque vehicular para ofrecer un mejor servicio a la comunidad

Con la incorporación y modernización del equipo, CESPM busca la mejora continua en el servicio público

MEXICALI, ABRIL 22, 2022. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), renueva su parque vehicular, con el objetivo de atender la construcción, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado, sanitario y pluvial de nuestra ciudad y su Valle. 

Un total de 48 unidades se integran al servicio de Mexicali debido a que parte del equipamiento con el que se cuenta ha cumplido su periodo de vida útil y presentan un desgaste evidente y por consecuencia baja productividad.

El director de CESPM, Armando Samaniego, puntualizó la importancia de incorporar estas unidades a la Comisión: “Estamos modernizando nuestro equipamiento con el objetivo de responderle de la mejor manera a la ciudadanía, nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, nos ha instruido a trabajar más enfocados en resolver y otorgar un servicio de alta calidad a la comunidad”.

El funcionario público destacó que el parque vehicular de CESPM es de 339 unidades y un total de 246 tienen una antigüedad de más de 15 años de servicio, por ello, las nuevas unidades se integrarán de inmediato a los departamentos de servicio al público.

Se asignarán unidades a cada una de las 10 zonas comerciales, para realizar actividades de operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica instalada en la ciudad.

Estas unidades se incorporarán a los trabajos de las plantas Potabilizadoras, las de bombeo y tratamiento de aguas residuales, así como para el área de obras y supervisión, que son las encargadas de verificación y factibilidad del servicio, revisión y ejecución de proyectos.

Con la incorporación y modernización del equipo, CESPM busca la mejora continua en el servicio público para estar en condiciones de resolver las emergencias que se presentan de forma cotidiana en la zona urbana y el Valle de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre