Ingresan más de mil cédulas de operación en BC durante 2022

La SMADS realiza un esfuerzo para que todas las empresas cuenten con esta cédula que es una responsabilidad ambiental

TIJUANA, ABRIL 19, 2022.-La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS), informó que durante el año 2022 se han registrado más de mil cédulas de operación anual (COAS), 976 durante el primer trimestre y 38 más en lo que va del mes de abril.

 

La titular de la SMADS, Mónica Juliana Vega Aguirre señaló que es de vital importancia para las empresas cumplir con responsabilidad ambiental dado que conlleva un impacto positivo en el medio ambiente del estado.

El municipio de Tijuana es el que más COAS ha registrado con 681, le sigue Mexicali con 290 y Ensenada con 43. Cabe mencionar que todas han sido aplicadas en el marco de normatividad que existe para realizar el trámite.

El cumplimento empresarial con el medio ambiente es una de las prioridades de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y solo en armonía entre autoridades e iniciativa privada se podrá logar que el estado avance hacia sus metas en la agenda ambiental, lo que significa un beneficio para todas y todos los bajacalifornianos.