Invita Secretaría del Medio Ambiente al conversatorio del Día de la Tierra en el CECUT

Se contará con la participación de representantes de organismos binacionales, empresas verdes, universidades, gobiernos, ONG’s, entre otras 

TIJUANA, ABRIL 19, 2022. La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS), invita a la comunidad a asistir a la conferencia-conversatorio denominado “Cambio Climático: Acciones por el Planeta” que se realizará este próximo viernes 22 de abril en El Cubo del Centro Cultural Tijuana (CECUT) a las 12:00 horas.

 

La titular de la SMADS, Mónica Juliana Vega Aguirre, señaló que es de vital importancia que este tipo de temas tengan difusión para que la ciudadanía sea consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente.

El evento contará con la participación de representantes de organismos binacionales, empresas verdes, universidades, gobiernos, ONG’s, entre otras.

La conferencia está a cargo del CEO y fundadores de Grupo Ewally, Carlos Alfonso García Capella, Daniel Serrano Martínez y Liz Sánchez Vázquez, quienes son especialistas en manejo de residuos, empresarios y ambientalistas.

Entre los panelistas invitados destaca Ana Xóchilt Eguiarte quien funge como representante de Tijuana River; Carmen Romo ambientalista y ex directora del Centro de Composteo Urbano en Tijuana; Adriana Álvarez, jefa de la Extensión de la Cultura y Difusión de la Ciencia UABC; así como la representante de la EPA en Estados Unidos, Ana Godoy.

Entre los temas a tratar estará el cuidado del medio ambiente y el impacto de comportamientos para evitar que siga avanzando el cambio climático.

El aforo es de máximo 150 personas, por lo que se exhortó a los interesados a ponerse en contacto con la SMADS para asegurar su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre