Inicia COBACH BC acondicionamiento de Plantel Villa del campo

Será un nuevo plantel en la Zona Este de Tijuana que tendrá capacidad para mil 100 estudiantes 

TIJUANA, ABRIL 20, 2022.- Tras la donación del Ayuntamiento de Tijuana al Gobierno de Baja California de las instalaciones construidas por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), el Colegio de Bachilleres inició el acondicionamiento del plantel Villa del Campo que tendrá capacidad para mil 100 estudiantes.

 

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio, agradeció el apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda a la institución tras la asignación de las instalaciones de 42.7 millones de pesos que además de aulas contempla laboratorios, oficinas administrativas y canchas deportivas.

“Es muy claro el compromiso de nuestra Gobernadora y del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides con la Educación Media Superior, hemos iniciado los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones asignadas para la apertura en agosto del semestre 2022-2 en COBACH Villa del Campo”, declaró el funcionario estatal.

Por su parte, Arnoldo Douglas Álvarez, director administrativo de la institución, realizó un recorrido por las instalaciones y destacó que ya se trabaja en la colocación de cerco perimetral y diversos detalles administrativos como la contratación de personal de limpieza, vigilancia y mantenimiento a fin de recibir a la nueva comunidad educativa.

En dicho recorrido se contó con la presencia de la coordinadora de COBACH BC Zona Costa, Mirna Cosío Hernández y del próximo director del Plantel, Héctor Bravo Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre