Invita CESPE a escuelas a participar en el programa de cultura del agua

Se lleva a cabo a través de pláticas que se imparten a niños, niñas y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria

ENSENADA, ABRIL 5, 2022.- Como parte de las acciones para fomentar la cultura del uso y reúso del agua entre la población, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), invita a todas las escuelas de educación básica a participar en el programa de cultura del agua.

 

El director general de la paraestatal, Jaime Alcocer Tello, dijo que la actividad se lleva a cabo a través de pláticas que se imparten a niños, niñas y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria, donde se les explica la importancia del buen uso del vital líquido con material didáctico y actividades interactivas.

Entre las recomendaciones se encuentran el bañarse en el menor tiempo posible; poner una cubeta bajo la regadera y aprovechar el agua fría acumulada para actividades de limpieza en el hogar; cerrar bien las llaves de la casa y revisar que no tenga fugas, ya que una gotera durante 24 horas derrocha más de 30 litros, por mencionar algunas.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 646-175-1975 o al correo electrónico aracely.vazquez@cespe.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre