Invita CESPT a moderar consumo de agua ante las altas temperaturas 

La paraestatal se encuentra trabajando de manera puntual en la atención a fugas        

TIJUANA, ABRIL 25, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) invita a la ciudadanía a moderar su consumo de agua ante el incremento en las temperaturas, con la intención de asegurar el abastecimiento del líquido para toda la población de Tijuana y Playas de Rosarito.

Durante este lunes se registraron temperaturas mayores a los 26 grados centígrados, lo que generalmente aumenta la demanda de agua en los usuarios, lo que puede rebasar el límite de abastecimiento, sobre todo porque se prevé que la condición Santa Anta continúe hasta el miércoles.

Asimismo, la paraestatal se encuentra trabajando de manera puntual en la atención a fugas, así como la reposición de tuberías que han cumplido con su vida útil, para evitar pérdidas.

Durante el mes de abril se atendieron mil 277 reportes de fuga de agua potable en Tijuana y Playas de Rosarito.

La CESPT exhorta a la población a reportar fugas u otras contingencias, a través de un mensaje de texto en la aplicación móvil Whats App al (664) 370 1531; marcando al número 073, o bien, enviando un mensaje de texto a la página oficial de Facebook de la Comisión: https://www.facebook.com/CesptOficial

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre