Invita gobierno municipal a jornada de reciclaje el sábado 16 de abril

Acciones en apoyo a la salud y el ambiente, en estacionamiento de la Casa Municipal.

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 8, 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, mediante el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) invita a la comunidad rosaritense a participar en la “Jornada de Reciclaje” que se realizará el próximo sábado 16 de abril en el estacionamiento de la Casa Municipal.

 

Esta actividad que se realizará en coordinación con la asociación «Ewally», son acciones en apoyo a la salud y el medio ambiente, donde se van a recabar materiales como plástico, aluminio, textiles, cables, baterías y equipos y aparatos electrónicos inservibles; aunque en esta ocasión no se va a recibir vidrio.

Israel Durán Natera, director del IMJUVER, agradeció el apoyo de los rosaritenses que han participado en eventos anteriores, ya que el propósito es evitar que este tipo de productos terminen en tiraderos al aire libre y contaminen el ambiente, por lo que se depositarán en áreas adecuadas según el tipo de material.

La campaña de reciclaje, será el sábado 16 de abril, en horario de las 10:00 a las 13:00 horas, reiteró el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre