Invita Juventud BC a participar en convocatoria ‘‘Diálogos hacia el futuro’’

Los ganadores serán premiados con estímulos económicos de hasta 15 mil pesos

MEXICALI, ABRIL 21, 2022.- Con el objetivo de integrar a la juventud en temas actuales de interés común, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), invita a participar en la convocatoria ‘‘Diálogos hacia el futuro’’ donde podrán participar todas aquellas juventudes de la región que se encuentren en los rangos de edad de los 18 y 29 años de edad, con un incentivo económico a los ganadores.

 

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd comentó, que para la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es muy importante escuchar a los jóvenes y conocer el punto crítico de la juventud por medio de intercambio de diálogos, en los que se busca desarrollar la reflexión sobre los diversos temas de interés general, dado que la juventud impulsa a nuestro estado y trabajando en conjunto con este instituto se lograrán acciones de manera coordinada.

Los temas a debatir serán: Familia Homoparental, Maternidad Subrogada, Revocación de Mandato, Estrategia Nacional Contra las Adicciones, Reforma Eléctrica, Sanciones de México en el conflicto de Ucrania-Rusia, Político o Influencier, Violencia en los Videojuegos, Estigmatización de la Salud Mental, Derechos de las personas Trans y Aborto ¿legal o ilegal?.

La participación estará conformada por equipos de tres integrantes, deberán ser residentes del estado. El jurado evaluará el dominio del tema, las fuentes de información, la capacidad argumentativa, la seguridad de los participantes y la modulación de la voz y para las y los ganadores de los tres primeros lugares serán premiados con estímulos económicos de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Por último, Salcedo Boyd, invitó a la juventud a registrarse enviando un mensaje a ‘‘Diálogos hacia el futuro’’ por medio de WhatsApp al número (52) 686 120 87 41; la convocatoria se encuentra disponible en la página de Facebook Juventud BC y estará abierta hasta las 15 horas del día lunes 9 de mayo del 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre