Junto a vecinos, Diputado Román Cota realiza reforestación en Parque de Colonia El Escorial

Se pretende próximamente instalar el área de juegos infantiles

TECATE, B.C, ABRIL 23, 2022.-  Posterior a una reunión con el comité de vecinos de la Colonia El Escorial donde le expresaron al joven Diputado la necesidas de su gestión de la creación de un parque para los habitantes del sitio, se dio inicio a los trabajos de dicho proyecto en beneficio de toda la comunidad.

En este proyecto se trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Tecate y la empresa Coca-Cola.

“En el marco del día mundial del medio ambiente estamos felices de poder cumplir con este compromiso que hicimos y el cual estamos llevando a cabo hoy en la primera etapa de este proyecto en colaboración de vecinos y voluntarios. Estamos seguros de que este será uno de los mejores parques de la ciudad», manifestó Cota Muñoz.

En compañía de vecinos, voluntarios y equipo del módulo de atención ciudadana, se realizó la limpieza y reforestación donde próximamente las familias de la comunidad podrán disfrutar de esta área recreativa. Si bien este proyecto apenas comienza, la zona quedó con una gran mejora visual, así lo expresaron los vecinos.

Se pretende próximamente instalar el área de juegos infantiles para que lo más pronto posible los niños y niñas de esta comunidad puedan disfrutar en familia de este proyecto comunitario.