Se desarrolla con éxito jornada de bienestar en la Delegación Cerro Colorado

Más de 1600 ciudadanos beneficiados en el Parque Horóscopos

TIJUANA, ABRIL 23, 2022.- Con la alegría de recibir los beneficios que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana acerca a la ciudadanía, cientos de residentes visitaron los módulos que las dependencias municipales instalaron en la Jornada de Bienestar que se realizó en el parque horóscopos del Ejido Matamoros, beneficiando a 1950 ciudadanos.

Algunos aprovecharon los servicios de corte de cabello para embellecerse, mientras otros disfrutaron las actividades de recreación con sus hijos en los módulos del Imac e Imjuv, donde colorearon y jugaron futbolito.

Durante la jornada, las paramunicipales ofrecieron información sobre los servicios que brindan a la población, desde asesoría jurídica hasta programas de apoyo para emprendimiento de jóvenes.

Contribuyendo al bienestar de los residentes de la delegación Cerro Colorado, los asistentes también recibieron servicios médicos y dentales, despensas y pañales, refrendando el compromiso de la alcaldesa Montserrat Caballero de llevar bienestar a todas las comunidades.