La Fiscalía General del Estado continúa con protocolos de prevención de Covid-19

Uso de cubrebocas y gel antibacterial prioritarios para ingreso a las instalaciones.

TIJUANA, ABRIL 6, 2022.- La Fiscalía General del Estado continúa aplicando protocolos de prevención de Covid-19 en la entidad, ante lo cual, tanto personal como público en general, deberá portar sin excepción el cubrebocas, así como aplicase gel antibacterial, previo al ingreso a las instalaciones de la Institución.

La Oficial Mayor de la Fiscalía, Elena Monserrat Gallego Cortés, señaló que, dentro de las áreas de atención al público, se procura guardar la sana distancia entre usuarios, asimismo exhortó a las personas que tengan la necesidad de acudir a alguna de las unidades receptoras, o bien a cualquier oficina de la institución, sea con el menor número de acompañantes.

De acuerdo a información de las autoridades sanitarias, Baja California sigue a la baja en el número de contagios, aun así, es importante que todos sigamos trabajando en la prevención de contagios y sumar esfuerzos para retomar nuestra vida cotidiana, puntualizó la funcionaria.

Actualmente la Fiscalía Estatal, ofrece a la ciudadana la opción de efectuar trámites como denuncias, constancias de extravío, buzón fiscal, catálogo de personas no localizadas, entre otros, a través del portal,  www.fgebc.gob.mx

Para favorecer a los usuarios con rapidez y eficacia en la atención, permanentemente se actualizan los servicios que la institución ofrece de manera digital, y se trabaja en la incorporación de más trámites que pueden ser llevados de manera virtual.

La Oficial Mayor de la FGE, destacó que el personal que labora en la institución coadyuva en no relajar las medidas de prevención para evitar posibles brotes epidémicos, tanto en el área de trabajo como en sus domicilios.

Reiteró la importancia que tiene la prevención de posibles contagios, motivo por el cual, se efectúa labor de sanitización constante de las áreas de trabajo, y se fortalecen controles que permitan estar alerta y reactivos ante algún posible contagio.

La prevención es tarea de todos y en la Fiscalía General del Estado de Baja California, se suman esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19 y por ende la afectación de nuestros servicios en favor de impartición y procuración de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre