Liga de Tijuana Zonkeys consigue victoria

Tijuana Zonkeys derrotó 83 puntos a 69 a domicilio a Rayos de Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, ABRIL 6, 2022.- Marvin Cairo consiguió un “doble-doble” y Tijuana Zonkeys derrotó 83 puntos a 69 a domicilio a Rayos de Hermosillo para ligar victorias en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Teniendo como escenario la Arena Sonora, los dirigidos por el experimentado Henry Bibby estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del mismo. En la primera mitad logró una ventaja de hasta 15 unidades.

Marvin Cairo, reciente contratación de Zonkeys, consiguió 24 puntos y 11 rebotes, que se sumaron a los 18 de Derek Rhodes y a los 14 de Jamie Johnson, mientras que por los locales destacó Terrence Drisdom con 18.

El segundo partido de la serie entre Zonkeys y Rayos, donde Tijuana buscará “sacar la escoba”, será este miércoles 6 de abril, a partir de las 20:15 horas en el mismo escenario.

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys jugará nuevamente en calidad de visitante el 8 y 9 de abril ante Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos serán en el Gimnasio Municipal de Guaymas, a partir de las 20:15 horas.

Será en el marco de la cuarta serie de la Temporada 2022 cuando Tijuana Zonkeys regrese al Auditorio Zonkeys para recibir a Venados de Mazatlán el martes 12 y miércoles 13 de abril. Ambos encuentros serán a partir de las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre