Llega el TJ Music Fest 2022 al estacionamiento del Estadio Caliente

Serán 9 horas de música con la presencia de Adriel Favela, presentando su nuevo álbum, así como Dj´s y gastronomía tijuanense.

TIJUANA, ABRIL 1, 2022.-La primera edición del TJ Music Fest se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril, en el estacionamiento del Estadio Caliente, el cual se repetirá año tras año y se convertirá en un ícono de los festivales musicales en Tijuana.

Lo anterior lo dieron a conocer Oscar Calce y Ángel Saavedra, del comité organizador, quienes aseguraron que este festival colocará a Tijuana en la meca del entretenimiento y eventos musicales de la región.

«La buena noticia para los nostálgicos es que en esta primera edición se presentará un grupo originario de Tijuana, de prestigio y presencia internacional como es Nortec: Bostich + Fussible, la banda completa», comentaron

Para el público contemporáneo, dijeron TJ Music Fest les traeá un artista de primerísimo nivel, una estrella consolidada, el mexicoamericano Adriel Favela, quien presentará su nuevo material, recién llegado de un muy exitoso show en Madrid, España.

«También tenemos el agrado de presentarles el futuro de la música con nuevos talentos, la revelación 2022 del género regional mexicano de la mano de Esperanto, producciones EL BALA, con su inconfundible color de voz», anotaron los organizadores.

Otro nuevo talento que será parte del programa será Alex Streecci, uno de los youtubers Mexicanos con más 8 millones de seguidores y que ahora incursiona en la escena musical en el género Pop y Rock alternativo.

En tanto, estarán Dj NEE con su amplia gama de sonidos, Dj GLASSER (Los Kaiyus), así como bandas y un invitado especial que hará rugir el escenario.

«Los invitamos a que nos acompañen a la gran fiesta de Tijuana, el TJ Music Fest 2022«, finalizaron Oscar Calce y Ángel Saavedra. La programación completa se encuentra en Facebook e Instagram: TJMusicFest. Venta de boletos a través de la página www.EnTuTaquilla.com y Farmacias Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre