Llevan refuerzos de vacuna COVID a trabajadores de parque industrial

El presidente del parque industrial Baja Maq, Ossie Díaz, manifestó que se mantienen los protocolos sanitarios y la promoción de la vacunación para evitar contagios

TIJUANA, ABRIL 14, 2022 En el marco de la campaña de vacunación de refuerzo de la vacuna Covid  de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a través de la Segunda Zona  Militar  se lleva a cabo la aplicación del biológico a trabajadores del parque industrial Baja Maq.

 

Ossie Díaz, presidente de dicha zona industrial, mencionó que se hicieron las gestiones para la realización de una vacunación masiva en la que hasta 22 mil trabajadores pueden verse beneficiados.

Destacó que el porcentaje de vacunación en ese parque industrial es alto y que las empresas que ahí se encuentran reportan que entre un 70 y un 80% de sus trabajadores ya están vacunados.

Hizo mención que en el grupo de trabajadores cuyas edades van de los 20 a los 30 años es donde aún hace falta completar el esquema de vacunación, ya que muchos de ellos tienen solo una dosis del biológico.

La campaña de vacunación, agregó, dio inicio al mediodía de hoy y se llevaron 2  mil vacunas de la marca Astrazeneca.

Ossie Díaz, expresó que en el parque industrial Baja Maq se mantienen los protocolos sanitarios en las empresas para evitar los contagios y se promueve el completar el esquema de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre