Ofrece CESPT descuentos a usuarios cumplidos

Esquema que impulsa también el cuidado en el consumo de agua potable en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito

TIJUANA, ABRIL 14, 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ofrece un 15 por ciento de descuento en el cuarto recibo a los usuarios que cumplan con el pago de su servicio de agua durante tres meses consecutivos.

 

Para la CESPT es importante brindar esquemas que faciliten e incentiven el pago puntual del servicio, ya que esto impulsa también el cuidado en el consumo de agua potable en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Para ello el organismo pone a disposición de la ciudadanía las opciones para realizar sus pagos, dado que el próximo viernes 15 de abril estarán cerradas sus instalaciones, de acuerdo con el Artículo 30 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de Baja California.

La paraestatal mantendrá abiertas las Oficinas Centrales, Revolución, Carrousel, Matamoros y Rosarito Floresta, el sábado de 8:00 a 15:00 horas, además las oficinas de atención al público, cuentan con una red de cajeros automáticos que son opciones viables para pagar los servicios, los cuales están disponibles las 24 horas del día.

El organismo cuenta también con una red de 42 cajeros estratégicamente ubicados dentro de comercios en Tijuana y Playas de Rosarito, aliados comerciales que permiten efectuar pagos, reporte de emergencias y solicitar estados de cuenta (la lista completa de comercios se encuentra disponible en la página de Facebook).

Dichos comercios contribuyen con la CESPT en seguir ofreciendo los servicios de calidad y continuidad del suministro de agua potable y alcantarillado sanitario, recibiendo pagos los siete días de la semana, las 24 horas del día, según el horario de servicio del comercio, para mayor comodidad de la ciudadanía.

La CESPT mantendrá guardias en los siete Distritos Operativos del organismo, así como en el Centro Telefónico 073 para la atención de reportes de emergencia por parte de la ciudadanía.

Finalmente, todos los Centros de Atención y pago CESPT, reanudarán labores el lunes 18 de abril, con su horario habitual, de 8:00 a 17:00 horas.