Más de 12 mil m2 se han rehabilitado con el Plan Emergente de Bacheo 2022

Por concluir con la maquinaria “Dragón” la calzada De las Águilas

ENSENADA, B.C, ABRIL 7, 2022.- Un total de 12 mil 751.1 metros cuadrados ha rehabilitado el Gobierno de Ensenada, durante la primera etapa del Plan Emergente de Bacheo 2022.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles informó que dicha cifra equivale a un avance del 127.51 %, es decir, ya se repararon los 10 mil metros cuadrados proyectados para el primer trimestre del año en calles principales de la ciudad.

Resaltó que en promedio se rehabilitan 120 metros cuadrados de vialidades por día, tanto en calles con mayor flujo vehicular como en las que la ciudadanía reporta a través de las redes sociales institucionales y líneas de atención.

“Las lluvias y algunos desperfectos mecánicos van retrasando la operatividad, aunado a que las lluvias contribuyen al deterioro de calles que ya cumplieron con su tiempo de vida útil. Sin embargo, las cuadrillas y la maquinaria continúan trabajando en esta problemática que enfrenta la ciudad”, afirmó.

Armando Ayala precisó que el “Dragón” está por concluir la rehabilitación de varios tramos de la calzada De las Águilas; posteriormente, señaló que la maquinaria se trasladará a la calzada Cortez y a la calle Onceava.

“Sabemos que tenemos mucho por hacer en el tema de rehabilitación de vialidades, pero en esta administración los impuestos de la ciudadanía sí trabajan. Diariamente se ejecutan acciones para cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades”, recalcó.

 

El primer edil reiteró que la ciudadanía puede hacer reportes urgentes en materia vial, en la página: https://www.facebook.com/Infraestructura-Municipal-Ensenada-112061417140058; mismos que aseguró se atienden en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre